LA CREACIÓN

El blend es una creación única en que se combinan una base de té verde, rojo o negro con ingredientes naturales como flores, frutas, hierbas y especias. Cada elemento utilizado ha sido cuidadosamente seleccionado para dar su especial carácter al blend.

Los exquisitos blends de Cura Té Alma son a base productos de primera calidad de productores Argentinos y del resto del mundo.

El blending es como la alquimia; combinación de diferentes ingredientes para crear desde ellos una nueva mezcla, con su propio único y particular identidad, cuerpo, color, perfume, aroma y sabor. Es un proceso creativo que requiere mucha inspiración, concentración, perseverancia y esmero para lograr un producto delicioso, original y equilibrado. Un blend es una pieza de arte, donde siempre está la impronta del espíritu y el alma de su creador.

“La pasión de Cura Té Alma es crear nuevas y únicas mixturas de té inspiradas en la riqueza que provee la naturaleza. Esta búsqueda continua lleva a descubrir nuevos aromas y sabores; un blend para cada gusto y cada momento, con personalidad, textura, color, fragancia y sabor único, equilibrado y encantador”.

El Origen La Tendencia