HISTORIA

Cura Té Alma nació como una creación de Belén Avico. Su pasión por el té surge durante el tiempo que estudió y vivió en España y luego en Holanda; tiempo en que viajó y se maravilló con el mundo del té.

Cura Té Alma es una empresa familiar Argentina/Holandesa en continuo crecimiento que está conquistando a los paladares más exigentes.

Encantada por su intenso gusto, sus cualidades saludables, la magia de sus ritos y la cultura del té; se dejó cautivar por todo lo que tenía que ver con este milenario producto, para luego volcarlo en su marca premium.

OBJETIVOS

La misiónde Cura Té Alma es crear productos naturales y originales, a base de té en hebras puro de primera calidad (Orange Pekoe) y hebras enteras enrolladas de origen argentino.

Sus exóticos blends de té que deleitan con aroma, fragancia, textura, color, cuerpo y sabores únicos. La propuesta es inspirar a los seguidores de la marca, aportando a un estilo de vida más saludable, cálido, pleno y trascendente a través del té.

Luego también Cura Té Alma tiene pautas para sus actuaciones como empresa:

“Cuidamos especialmente los aspectos de calidad, encanto e innovación de nuestros productos. Promovemos la calidez, responsabilidad y la confianza en nuestras relaciones.”

“Trabajamos en equipo para complementarnos, superarnos y crecer tanto como individuos como con nuestros compañeros de viaje (empleados, clientes, proveedores, y otros grupos de interés)”.

ESPIRITU

Cura Té Alma invita a generar experiencias que deleiten los sentidos de los amantes del té. Busca despertar lo transcendente del ser a través del rito del té.

Tanto como ceremonia individual de reflexión y disfrute, o como rito social para acompañar en un auténtico encuentro entre almas.

Busca encontrar el espíritu puro en lo natural. Y un gran respeto por las prácticas que se han desarrollado en diferentes culturas y épocas; incentivando a las personas a sobrevolar el mundo de lo cotidiano para encontrarse y cultivarse en un mundo de amor y sabiduría a través de la ceremonia de té.