MATE AMOS

"Desde el corazón de Córdoba, Argentina, latimos en cada palabra y cada verso con nuestra tonada inconfundible, captando sabores silvestres de la pampa y perfumes únicos de las sierras, fusionando frutas intensas de la Patagonia con té verde antioxidante y la exuberancia de Misiones plasmados en el elixir criollo: la yerba mate".

Para nosotros el mate es el corazón de encuentros, es compartir la  tradición de un pueblo, es la creación de momentos que, con el oído experto, agradece la melodía del vapor del agua que está lista para MATEAR.

El mate nos cuenta de nuestra tierra,nos habla de La pampa, del gaucho, de los yerbateros con manos cálidas y apasionadas se ponen al servicio de este ritual. 

Porque “matear” es un verbo que nos acompaña todo el día, que  dibuja un abrazo que abarca todas las rondas en cada rincón del planeta. Es un verbo que nos recuerda la comunión de la gente.

Como argentinos nos sabemos AMOS DEL MATE. Y desde Cura Té Alma buscamos revalorizar la yerba mate encontrando nuevos sabores y aromas que contribuyan a su personalidad con los ingredientes más especiales. Capullos de rosas, lavanda, rosa mosqueta, peperina de Traslasierra, poleo, tilo, cedrón de Córdoba, frutos rojos, manzanas y peras de Neuquén... Todo en armoniosa composición para que el té en hebras junto a la yerba mate canchada dejen fluir sus historias y evoquen el más increíble de los viajes. 

 

Blends con Yerba Mate Cura Te Alma