¿Qué les parece si clasificamos el té según el momento del día o nuestro estado de ánimo para conseguir un efecto u otro dependiendo de la variedad que tomemos? Los beneficios que el té puede ofrecernos son infinitos.
Es una de las bebidas más antiguas y populares que se pueden tomar hoy en día, y aunque siempre ha tenido éxito en todo el mundo, en los últimos años su fama se está revitalizando mucho más gracias a las nuevas variedades.
 
Les dejamos algunos de ellos para que elijan con criterio teniendo en cuenta que es lo que su cuerpo necesita:
 
💪 Despertarnos con energía: Cada mañana, una taza de té verde puede ayudarnos a comenzar el día con más energía. Si necesitamos algo más de cafeína, siempre podemos optar por el té negro.
💤 Ayudarnos a dormir: Nada mejor que una infusión con melisa, manzanilla o una valeriana.
😷 Fortalecer el sistema imunologógico: La equinácea, la  flor de saúco y el siempre saludable té verde, completísimas bebidas que nos aportan además vitamina C.
😡 Calmar los nervios: La valeriana, ya mencionada anteriormente, es uno de los mejores remedios para esto. Su efecto calmante es casi instantáneo.
🧠 Mayor rendimiento mental: El té negro y verde se disputan el primer puesto, siendo ambos buenas alternativas para conseguir focalizar mejor nuestro rendimiento.
👌 Para regular el aparato digestivo: Si sufrimos estreñimiento, náuseas o cualquier otro tipo de problema relacionado con el estómago, el hinojo, la menta y el jengibre son soluciones perfectas para estos malestares.
.
¡Y así podemos seguir con una lista infinita! 🤩 ¿Cuál es el mejor té para darle el cuidado que tu cuerpo y mente necesitan? 🥰 ¡Elegí el Cura Té Alma que más se adapte con vos!